Fundacion Canal: Visitas Taller «Con ojos de ver»

14/05/2013

FUNDACIÓN CANAL: VISITAS TALLER «CON OJOS DE VER», Visitas-taller para familias. Las visitas-taller acercan la exposición “Contraviolencias. 28 miradas de artistas” a familias con niños de 8 a 12 años. Como en anteriores talleres, es necesario que los niños vayan acompañados de un adulto.


La visita a la exposición busca crear conciencia, a través del arte, de las distintas formas de vida de la mujer en distintos puntos del planeta, y de cómo la mujer sufre múltiples formas de agresiones en el mundo por el simple hecho de ser mujer.
En el taller realizaremos un collage utilizando cartulinas, fotos, dibujos, sellos de tinta, estampación de mensajes, etc. y, entre todos, crearemos una instalación artística que reflexione sobre la igualdad entre hombres y mujeres y al rechazo a la violencia.

FECHAS: 19 DE MAYO, 2, 9 Y 16 DE JUNIO

• Para niños de 8-12 años, acompañados por un adulto.
• Domingos a las 17 h.
• Duración aproximada: 2 horas.
• Precio: 5 euros por persona.
• Plazas limitadas. Imprescindible reserva.

Reservas: 91 323 28 72 o escribiendo a info@mirarte.net con los datos de reserva y número de plazas.
Recordamos a los padres/tutores participantes que, para el buen funcionamiento de la visita-taller, no podrán asistir a esta actividad acompañados de menores de 8 años.

• “Contraviolencias. 28 miradas de artistas”, es una exposición multimedia de arte contemporáneo que denuncia la violencia contra la mujer a través de las miradas de 26 artistas de América, África, Asia y Europa. Se vale del arte para concienciar sobre la violencia contra la mujer vista desde la óptica de diferentes culturas y sociedades. Sin caer en el sensacionalismo, las 28 obras denuncian el problema y buscan la empatía con el público.

• http://www.fundacioncanal.com/8107/28-miradas-de-artistas-contra-la-violencia/?par=exposiciones

MirArte, Arte para todos S.L.
www.mirarte.net
info@mirarte.net

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario