Actividades educativas para niños, en torno al mar y a la pesca artesanal

10/05/2013

En el marco de las actividades que están organizando para esta primavera la Asociación de Vecinos Centro-La Latina (Avecla) conjuntamente con los vecinos del Campo de la Cebada, y con el propósito de contribuir a la participación de los vecinos más jóvenes, se ha organizado en el Campo de la Cebada una jornada de actividades educativas para niños, en torno al mar y a la pesca artesanal.


Esta Jornada contará con diversas actividades relacionadas con el mar y la pesca. Se realizarán talleres didácticos para niños, charlas educativas relacionadas con los océanos, la pesca y el consumo responsable, se acercará a los chavales a las artes de la pesca y a la rica diversidad de nuestros mares a través de juegos y actuaciones de magia y de teatro infantil, y podrán dibujar peces y animales del mar a través de la campaña “Pinta un Pez”.

Estas actividades tendrán lugar el domingo 12 de mayo, de 10 a 14 horas, en el Campo de la Cebada.

Las personas interesadas en las citadas actividades, pueden contactar con el Campo de la Cebada a través de la dirección de correo electrónico infocampodecebada@gmail.com, o bien en la página Web www.campodecebada.org.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario