El PSOE de Leganés exigirá en la Junta de Portavoces la inmediata incorporación de los 4 policías locales al ser archivada su causa

25/04/2013

El portavoz del Grupo Municipal Socialista, Rafael Gómez Montoya, exigirá en Junta de Portavoces la incorporación inmediata de los 4 agentes de Policía de Local, separados del servicio por el alcalde, quien una vez más asumió funciones de juez.


El alcalde del PP, Jesús Gómez, conocido entre la ciudadanía como “el 4 sueldos”, decidió volver a denunciar a estos 4 agentes por haber participado como tribunal en unas oposiciones, y a pesar de que uno de los agentes ya estuvo sancionado hace años por lo mismo que denunciaba el PP, el alcalde decidió además separarles del servicio.

El alcalde debería por tanto dimitir, porque se ha permitido tomar las medidas cautelares que solo un juez puede dictaminar, y dado que la Justicia ha archivado la causa que justificó esta nueva decisión arbitraria y en todo caso impropia de un alcalde que se preocupe por la ciudad que gobierna, ya que dejó a la ciudad de la noche a la mañana y de un plumazo, sin cúpula policial, incorporando en la denuncia a un sindicalista.

Gómez Montoya ha declarado que “afortunadamente la Justicia ha vuelto a pronunciarse en contra de las decisiones tomadas por este alcalde del PP, cuyos criterios de actuación siguen siendo un misterio incluso para su propio equipo. Todos los y las socialistas de Leganés nos alegramos de que un juez haya paralizado una decisión que parece tomada desde la visceralidad, la irresponsabilidad y el autoritarismo que caracteriza a Jesús Gómez”.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario