Aunando capacidades

24/04/2013

El 17 de abril marca un hito en la historia del Club Balonmano Leganés. Lo que hasta ahora era un proyecto sobre papel, empieza a tomar forma. El convenio firmado hace pocas fechas entre el Club Balonmano Leganés y ADFYPSE ha dado su primer paso.


Un nutrido grupo formado por cerca de 30 personas de la asociación ADFYPSE pasaron unas horas en el P.M. Manuel Cadenas de Leganés, en lo que fue una primera toma de contacto con el Balonmano. Durante la sesión los entrenadores, explicaron a grandes rasgos a los participantes las reglas básicas del deporte y realizaron sencillos ejercicios de pase de balón y lanzamiento. Un primer paso muy gratificante en el que haya sido probablemente, el entrenamiento con los jugadores más felices y sonrientes que hayan pasado por el P.M. Manuel Cadenas.

Noemí Selas, Concejal de deportes del Ayuntamiento de Leganés, estuvo presente durante todo el entrenamiento y tuvo ocasión de obtener información de primera mano del alcance y evolución del proyecto.

Estos encuentros se repetirán a lo largo de los próximos meses como parte de una primera fase de difusión y captación, que tendrá su colofón con la creación de un grupo estable la próxima temporada con entrenamientos periódicos como cualquier otro equipo del Club Balonmano Leganés

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario