VIII Asamblea General ReMC

23/04/2013

Os recordamos que los próximos días 27 y 28 de abril tendrá lugar en Madrid la VIII Asamblea General de la Red de Medios Comunitarios (ReMC), y el 26 de abril se hará una mesa-debate pre-asamblea. Todo el evento es abierto y de acceso libre para aquellas personas interesadas en conocer la actividad de nuestro colectivo y el trabajo que realizamos.


Las personas inscritas que hayan solicitado alojamiento en el albergue tiene aquí los datos: Albergue Juvenil Municipal (Calle Mejía Lequerica, 21. Ver mapa: http://goo.gl/maps/F3EFl).

El calendario de actividades es el siguiente:

VIERNES 26 DE ABRIL. ACTIVIDAD PRE-ASAMBLEA.

Lugar: CSOA La Morada. Calle Casarrubuelos, 5. Metro Quevedo (http://csoalamorada.wordpress.com/). Ver mapa: http://goo.gl/maps/O4OX2
Hora: 19.00 – 21.00

MESA REDONDA + DEBATE sobre medios alternativos, universidad, periodismo y ciudadanía.

Abrirán el debate Toma La Tele, Concha Mateos (profesora de la URJC), Alejandro Perales (Asociación de Usuarios de la Comunicación) y Dardo Gómez (Federación de Sindicatos de Periodistas, FeSP); lo que supone una mesa multidisciplinar en la que juntamos en un mismo espacio a un medio alternativo, una profesora de universidad, un sindicato independiente de periodistas y una asociación de usuarios de la comunicación
.
SÁBADO 27 DE ABRIL Y DOMINGO 28 DE ABRIL. ASAMBLEA + TALLERES.

Lugar: CSOA La Morada durante la jornada del sábado y Sala multiusos del Albergue Juvenil Municipal (Calle Mejía Lequerica, 21. Ver mapa: http://goo.gl/maps/F3EFl) si la asamblea se alargara hasta el domingo.

Hora: 10.00 – 21.00 el sábado / 10.00 – 14.00 el domingo.

1. Breve presentación de los colectivos y/o simpatizantes presentes. Aprobación del acta de la Asamblea anterior (Xixón 2012).
2. Ingresos y bajas.
3. Estado de la situación de la ReMC. Informe de la Comisión de Coordinación. Trabajo legal, relaciones internacionales, etc.
4. Continuación de estado de la situación de la ReMC.
5. Debate sobre agresiones a medios comunitarios por parte de las entidades de gestión de derechos de autor. Exposición de casos, búsqueda de soluciones y debate sobre posibles acciones en común.
6. Taller realizado por la URCM: Enredando en la ReMC: componiendo algunas piezas de nuestro mapa común. Trabajo por grupos + puesta en común sobre dinamización, retos conseguidos y oportunidades de futuro de la ReMC.
7. Debate y aprobación, si procede, de las cuentas anuales 2012.
8. Debate de presupuestos 2013.
9. Mociones. 10. Ruegos y preguntas.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario