Comunicado de prensa del Comité Unitario de Trabajador@s

23/04/2013

La circular de la Delegada de Personal enviada ayer a toda la plantilla municipal es una NUEVA AMENAZA y PROVOCACIÓN A LA PLANTILLA en la línea del chantaje, acoso, coacción que parece ser el único lenguaje bronco que conocen.

Lo responsabilidad de PORQUÉ NO HAY DINERO PARA PAGAR LAS NÓMINAS es EXCLUSIVA DEL EQUIPO DE GOBIERNO. Que expliquen qué y cómo hicieron el presupuesto del año 2012, el que hoy está prorrogado.

Que no pretendan hacer responsables ni a los representantes mayoritarios de los trabajadores y a la plantilla municipal de la incapacidad manifiesta del Equipo de gobierno y de los grupos de la oposición para llegar a acuerdos que hagan funcionar nuestra ciudad.

La modificación presupuestaria rechazada en el Pleno JAMAS HA SIDO NEGOCIADA POR LAS SECCIONES SINDICALES DE UGT Y CCOO.

El resultado con el que amenaza Recursos Humanos es producto de su IRRESPONSABILIDAD y CCOO y UGT, el Comité Unitario, no va a pasar por alto semejante chantaje. Seguimos exigiendo la READMISIÓN de los 38 compañeros/as, el levantamiento de las medidas cautelares a los expedientados y la vuelta a la negociación.