Los Empresarios de Leganes : Preocupados por la falta de entendimiento politico

19/04/2013

Los Empresarios de Leganes hacemos un llamamiento a todas las fuerzas politicas con presencia en el Gobierno Municipal para manifestarles nuestra preocupacion por la falta de entendimiento entre los distintos partidos e instarles a que se pongan de acuerdo , al menos en las cosas en las que nadie, con un minimo de sentido comun, puede discrepar.


Lo que mas nos preocupa son los 20.000 parados que tiene nuestra ciudad nos manifestaba hace poco el Coordinador de Izquierda Unida.

Este comentario es el mismo pero con distintas palabras , que oimos a ULEG, PSOE y al Partido Popular y , por supuesto, es la misma preocupacion para los sindicatos y para nosotros los empresarios.

Existen muchas medidas que se pueden tomar para fomentar el empleo y estamos seguros que entre todos ( politicos, sindicatos y empresarios ) hallaremos la formula para que Leganes este muy pronto a la cabeza de la reduccion del desempleo o al menos para frenar esta sangria.

Una de las principales actuaciones de un Ayuntamiento debe encaminarse a hacer nuestra ciudad mas atractiva para las Empresas que lo que lo son los Municipios de alrededor que tambien tienen los mismos objetivos de atraccion de Empresas y compiten con nosotros para generar empleo.

Si nos dedicamos a paralizar el desarrollo empresarial por cuestiones que nada tienen que ver con el mismo, estaremos haciendo un flaco favor a todas las personas que esten privadas de un puesto de trabajo. No importa la cantidad de puestos que generen las empresas que se instalen en Leganes, no estamos en condiciones de despreciar ni un solo puesto de trabajo.

Estamos seguros de las buenas intenciones de todos los grupos politicos y por ello esperamos que en breve se pondran de acuerdo y no permitan que ni una sola de las empresas que quieran instalarse en nuestro Municipio desistan de su intencion por
las trabas que aqui se encuentren.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario