UGT afirma que es falso que los policias apartados de sus funciones no hayan negado las irregularidades

19/04/2013

UGT sale al paso de las manifestaciones vertidas ayer por el Alcalde de Leganés, el popular Jesús Gómez y desmiente taxativamente las mismas.


Todos los imputados manifestaron su inocencia, ante la Autoridad Judicial, y negaron cualquier tipo de irregularidad en el proceso selectivo, negando la existencia de conducta ilícita alguna, contestando con total sinceridad a todas las preguntas formuladas, y defendiendo en todo caso, la legalidad y total transparencia de la actuación de los mismos durante todo el proceso selectivo.

Los compañeros policías separados del servicio y otros testigos declararon el miércoles y el jueves en el Juzgado nº 3 de Leganés ante la Autoridad Judicial.
Todos respondieron a todas las preguntas formuladas, tanto del Juez como de los diferentes abogados que representaban, a los denunciados, como a Jesús Gómez, denunciante a título personal.

Igualmente, ninguno de los testigos reconoció o admitió irregularidad alguna.
Esta denuncia responde, desde el primero momento, a la pretensión de “depurar” políticamente a miembros del Cuerpo de Policía Local, para lo cual UGT denuncia el uso de medios municipales puestos a disposición del denunciante particular, denuncia el retraso en la presentación de testigos, y como vemos, tras las declaraciones de ayer del Alcalde, la manipulación informativa de lo realmente ocurrido en el Juzgado.

UGT exige una rectificación de las palabras del Alcalde y el cese de las actuaciones abusivas por parte del Equipo de Gobierno, reincorporando a los cuatro compañeros policías a sus puestos de trabajo, máxime, vistas las declaraciones en el Juzgado.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario