UGT afirma que es falso que los policias apartados de sus funciones no hayan negado las irregularidades

19 abril, 2013

UGT sale al paso de las manifestaciones vertidas ayer por el Alcalde de Leganés, el popular Jesús Gómez y desmiente taxativamente las mismas.


Todos los imputados manifestaron su inocencia, ante la Autoridad Judicial, y negaron cualquier tipo de irregularidad en el proceso selectivo, negando la existencia de conducta ilícita alguna, contestando con total sinceridad a todas las preguntas formuladas, y defendiendo en todo caso, la legalidad y total transparencia de la actuación de los mismos durante todo el proceso selectivo.

Los compañeros policías separados del servicio y otros testigos declararon el miércoles y el jueves en el Juzgado nº 3 de Leganés ante la Autoridad Judicial.
Todos respondieron a todas las preguntas formuladas, tanto del Juez como de los diferentes abogados que representaban, a los denunciados, como a Jesús Gómez, denunciante a título personal.

Igualmente, ninguno de los testigos reconoció o admitió irregularidad alguna.
Esta denuncia responde, desde el primero momento, a la pretensión de “depurar” políticamente a miembros del Cuerpo de Policía Local, para lo cual UGT denuncia el uso de medios municipales puestos a disposición del denunciante particular, denuncia el retraso en la presentación de testigos, y como vemos, tras las declaraciones de ayer del Alcalde, la manipulación informativa de lo realmente ocurrido en el Juzgado.

UGT exige una rectificación de las palabras del Alcalde y el cese de las actuaciones abusivas por parte del Equipo de Gobierno, reincorporando a los cuatro compañeros policías a sus puestos de trabajo, máxime, vistas las declaraciones en el Juzgado.

No hay comentarios hasta ahora

Saltar a una CONVERSACIÓN

Sin comentarios

Puedes ser el primero en iniciar una conversación.

Deja un comentario