ULEG “no colaborará” con el “gazpacho” de la modificación presupuestaria en Leganés

17/04/2013

Tras conocer la abstención de Izquierda Unida de cara a dicha modificación presupuestaria al ser posible la readmisión de los 38 interinos despedidos, ULEG no ha cambiado de postura. Su portavoz Carlos Delgado ha indicado que su formación sólo aprobaría una modificación que únicamente recogiera el presupuesto para la reincorporación sin más añadidos, y ha criticado a Izquierda Unida por “romper la unidad de acción” de la oposición.


Para Unión por Leganés, “la readmisión de los interinos no debe estar condicionada a ninguna cuestión”, por lo que critican que IU se vaya a abstener en la modificación presupuestaria global del Gobierno local de 8 millones de euros. El portavoz de ULEG Carlos Delgado califica dicha partida de “gazpacho” por mezclar el presupuesto de la readmisión con asuntos de servicios sociales o mayores.

Delgado se ha mostrado “sorprendido” por la nueva postura de Izquierda Unida, cree que de esta forma se “rompe” la unidad de acción de la oposición, y se plantea “un escenario” que desconocen. Finalmente el portavoz de ULEG ha indicado que no seguirán adelante con la cuestión de confianza que tenían pensado plantear al alcalde de la ciudad, porque según cree, “ya tiene la confianza de Izquierda Unida”.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario