Jornada sobre ‘Vulnerabilidad en violencia de género’. Inscripción abierta.

15/04/2013

La Concejalía de Asuntos Sociales ofrece una jornada monográfica sobre ‘Vulnerabilidad en violencia de género’. Las inscripción se mantendrá abierta hasta completar el aforo del salón de actos del CM Las Dehesillas


Esta jornada monográfica es gratuita y se realizará el lunes 29 de abril en horario de 9:00 a 14:00 horas, en el Centro Municipal Las Dehesillas. Está dirigida a profesionales, entidades y movimiento asociativo.

La Concejalía de Asuntos Sociales, a través del Área Municipal de la Mujer, organizará el próximo día 29 de abril una jornada monográfica sobre ‘Vulnerabilidad en violencia de género’ que se celebrará en el Centro Municipal Las Dehesillas (Avenida del Museo, 4). Esta jornada está dirigida a profesionales, asociaciones y movimientos asociativo.

La inscripción en esta actividad es gratuita y debe realizarse a través del correo electrónico mujer@leganes.org Las personas interesadas tendrán que hacer llegar los datos referidos a: 1) nombre y apellidos, 2) DNI, 3) organización o centro de trabajo, 4) ocupación y 5) email de contacto. Las inscripciones se realizarán por orden de solicitud y, salvo contestación en sentido contrario, se entenderá que la solicitud ha sido admitida.

Programa de la jornada:

9:15 h. Entrega de la documentación .

9:30 h. Presentación a cargo del concejal de Asuntos Sociales, D. Ángel Juárez Ortiz.

9:40 a 10:30 h. Mujeres con discapacidad intelectual ante la violencia de género.

10:30 a 11:30 h. Violencia de género hacia mujeres mayores.

11:30 a 12:00 h. Descanso

12:00 a 12:45 h. La salud mental como factor de vulnerabilidad en violencia de género.

13:00 a 14:00 h. Coloquio. Conclusiones y aportaciones. Ruegos y preguntas.

14:00 h. Clausura.

14:15 h. Entrega de Certificados

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario