IUCM critica el “abandono” del sur de Madrid por parte del Gobierno autonómico

7 abril, 2013

Según ha informado la formación en un comunicado, en un acto público en Leganés, el primero de la campaña ‘Hay Alternativa’, junto al coordinador local, Rubén Bejarano, Sánchez ha afirmado que es “la comarca europea con más paro sin que desde el gobierno se haya planteado una sola medida específica para revertir esta situación”.


Sánchez ha lamentado la apuesta del Gobierno regional por “el modelo que nos metió en esta crisis”. “Eurovegas, que es su única propuesta, es apostar por la precariedad laboral, el blanqueo de dinero y la especulación del suelo al servicio de un magnate extranjero y de los empresarios de los sobres”, ha señalado.

“El sur tiene futuro pero para eso se necesita a apostar por otro modelo de desarrollo para hacer posible un verdadero programa de rescate para las personas. Para eso se necesita un cambio, cambio que va a liderar el sur en Madrid”, ha insistido.

Finalmente, ha señalado que “lo único que se necesita es tener la voluntad política para transitar del modelo del ladrillo a un nuevo modelo productivo porque dinero hay para ello, dinero que ahora se dedica a gastos improductivos y del que son buen ejemplo los 350 millones de euros destinados a gastos de representación y propaganda institucional”.

No hay comentarios hasta ahora

Saltar a una CONVERSACIÓN

Sin comentarios

Puedes ser el primero en iniciar una conversación.

Deja un comentario