Actividades para este fin de semana de Abril CEA Polvoranca

05/04/2013

Este mes os volvemos a escribir para recordaos algunas de las actividades del CEA y del Parque.


Este fin de semana, el domingo dia 7 tenemos una actividad muy interesante, se llama Nordic Walking (marcha nórdica), es un deporte suave basado en un preciso movimiento del cuerpo con ayuda de los bastones.

No es necesario traer bastones, los ponemos nosotros, pero si es necesario inscribirse antes llamandonos al tlf.:916484487, o bien por email a nuestro correo del centro:

redcentros.polvoranca@madrid.org.
El horario de la actividades de 11 a 13h.

Vente y descubre este DEPORTE!!! Te sorprenderá!!!

Otra actividad interesante que se realizará tambien en el Parque el domingo día 7 de abril es la 2º Carrera de Orientación tipo Sprint, Con un mapa que no se ha utilizado en varios años os invitamos a participar de otra mañana entretenida de orientación, entre el jardin botánico, la exposición de rocas y la enorme laguna en el Parque de Polvoranca.

Para mas información de esta actividad el telefono de contacto es: Carlos 618618216 (Club D.E. Orientacion Monte de El Pardo)
Horario actividad: 9.30 a 13.30H

A las 11h la organización de la carrera ofrecerá un curso de iniciación a los interesados, enseñando el manejo basico de la brújula y la lectura del mapa de orientación y se acompañará durante las dos primeras balizas del recorrido de la carrera de iniciacion.

Animate!!

Ya sea a una actividad u otra te esperamos por el Centro y por el Paruqe!!!
Un saludo

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario