“Mucho por descubrir” es el segundo álbum del Cantante Carlos Donoso

04/04/2013

A pesar de la corta edad de este joven artista, son muchos años los que lleva trabajando tanto en orquestas musicales como en su propio grupo. Después de “Más fuerte que nunca” el primer álbum del artista que nació en 2011 ahora llega “Mucho por descubrir” un nuevo disco lleno de frescura y buenas canciones que saldrá al mercado en esta primavera de 2013.


El próximo 10 de abril podremos conocer en Itunes “Esta noche salgo” primer single de este segundo disco “Mucho por descubrir” y una semana después podremos disponer ya del disco entero tanto en formato digital como físico.

Carlos Donoso Inicia su nueva Gira – Carlos Donoso “Mucho por descubrir” – presentando el disco, el próximo Sábado 20 de Abril a las 19 hrs. en el Teatro Rigoberta Menchú de Leganés (Madrid) su ciudad natal, una gira que promete ser espectacular y diferente a las anteriores, con una puesta en escena increíble.

El disco ha sido compuesto íntegramente por Carlos Donoso, pero en esta ocasión han colaborado con él grandes profesionales del panorama musical español como Rubén García, actual Director Musical y Pianista de Malú, Toni Mateos, uno de los mejores baterías de España, Fran de Rivera, Markos Liviano entre otros y el resultado ha sido un sorprendente disco mucho más elaborado, fresco y divertido.
Para más información sobre el artista y todas las novedades de su disco podéis visitar su web oficial www.carlosdonoso.com

Nos vemos en la Gira 😉

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario