Nueva canción de RaulMalaHierba de Leganés

01/04/2013

RaúlMalaHierba, como dice su nombre artístico, es un cantautor criado en Zarzaquemada, calle Alcarria de toda la vida, alojado actualmente en Parla.


Ha colgado algunos de sus temas en Youtube y ahora ha sacado esta canción bastante pegadiza con un mensaje oculto que, actualmente, está muy de moda. «Deja de fumar». «Dame una calá» fué un tema pensado, escrito, creado y colgado en menos de 3 días, de ahí su logro.

Es un artista polivalente, ya que, en su corta trayectoria como cantautor ha tocado varios estilos musicales, aunque sus dos últimos y más famosos (el primero fué Mala Hierba, colgado el 2 de Marzo y a fecha 28 de Marzo ya tiene más de 600 visitas) son un Reggae Up-timista, como lo llama él, callejero. Un nuevo estilo en el que mezcla ritmos reggaes con sonidos de armónica, un instrumento que es más usado en el Country que en el Reggae, donde no se ha usado nunca. Tiene 37 años y lanza un mensaje: &quo! t;No hay edad para aprender ni para hacer lo que siempre has deseado. Lucha por tu sueño». Buscadlo en Facebook como «Mala Hierba» y en youtube como «elultimoquequeda» o «RaulMalaHierba».

 Si sabéis de algún grupo Reggae que lo haya usado, ruego que lo informéis.

 Espero que os sirva mi pequeña presentación, gracias.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario