Conato de incendio en la sede municipal del PSOE

31/03/2013

La Policía Local de Leganés evitó en la noche del miercoles mayores daños de los causados en la entrada de la sede de la Agrupación Socialista de Leganés, hecho que condenamos y repudiamos rotundamente, y que podrían corresponderse a la acción de algún grupo ideológicamente primitivo y extremista.


Los supuestos extremistas ideológicos, o el o la extremista, rociaron al parecer con gasolina la puerta y el macetero de la sede intentando causar el mayor daño posible, aunque estos solo alcanzaron finalmente a la entrada.

El secretario general de la Agrupación Socialista de Leganés, Santiago Llorente, ha condenado este ataque y ha declarado que “por mucho que se empeñen aquellos y aquellas que detestan la democracia y a los que como en otros tiempos, les gusta marcar casas -y en este caso con fuego la de la Casa del Pueblo- la Agrupación Socialista y el Grupo Municipal seguirán con su actividad por encima de cualquier adversidad, porque así lo quisieron 26.000 vecinos y vecinas en las últimas elecciones”.

“Por muy mal que estén las cosas siempre hay que respetar la lógica democrática, y la situación nunca puede ser la excusa para elegir el camino de la violencia o la destrucción. Quiero agradecer a los vecinos y vecinas de la zona que ya nos han mostrado su solidaridad y han lamentado también estos desagradables hechos, porque a nadie le gusta que le quemen la puerta de casa, así como a la Policía Local y en especial a los agentes que intervinieron para extinguir las llamas”, ha finalizado Llorente.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario