Respeto al C.D Leganés, el Ayuntamiento deja tirado al club

25/03/2013

El Club Deportivo Leganés quiere expresar públicamente la dramática situación económica en la que se encuentra. Todavía no ha percibido buena parte de las partidas que se le adeudan y por ello no cuenta con los recursos suficientes para terminar la temporada y mucho menos para planificar la siguiente.


La partida estipulada en los presupuestos de nuestro Ayuntamiento del 2012 con un recorte unilateral previo del 40% con respecto a los años anteriores, no se ha cumplido. Tampoco se ha percibido nada de lo acordado para el año 2013. Mientras tanto el Club ha aparentado normalidad por el bien de su imagen y la del propio Ayuntamiento.

La situación actual es crítica

No está en el ánimo del C.D.Leganés entrar en guerras políticas ni en enemistades. El ‘Lega’ es el equipo del pueblo y únicamente quiere defender su existencia y que se cumpla lo acordado.

Durante toda su historia el Leganés ha ido de la mano con su Ayuntamiento, ayudando a que este Club pueda competir profesionalmente, y mantener una infraestructura con 500 niños, practicando deporte en nuestra Cantera y Escuela. Y lo más importante, ilusionando a miles de vecinos.

El Club Deportivo Leganés asumió el gran recorte que se produjo en la partida presupuestaria destinada a la entidad debido al momento económico que estamos atravesando, pero necesita que se cumpla lo establecido porque la situación actual es crítica e insostenible.

NOTA

Los jugadores y componentes del primer equipo, así como todos los trabajadores del Club quieren dejar claro su apoyo incondicional a la entidad y piden respeto al C.D. Leganés. “Estamos con nuestro Club y lucharemos al 100% por él dentro y fuera del campo. Seguiremos trabajando al máximo para alcanzar el mayor objetivo posible”.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario