La concejala y presidenta del PSOE de Leganés, Ana Massó nunca ha cobrado dos sueldos

22/03/2013

El Grupo Municipal Socialista desea mediante la presente nota de prensa desmentir las informaciones aparecidas hoy en una publicación local, ya que es rotundamente falso que en algún momento Ana Massó haya llegado a percibir dos sueldos.


La concejala y presidenta del PSOE de Leganés, Ana Massó nunca ha cobrado dos sueldos y solicitó la compatibilidad al Pleno para asumir funciones como procuradora y ayudar a una familiar sin recibir nada a cambio.

Sí es cierto, por otra parte, que solicitó al Pleno su compatibilidad para ejercer fuera de su cargo como concejala electa, sin haber recibido aún respuesta, para ayudar con su firma como procuradora en el despacho de una familiar. “Es cierto que hasta el momento he colaborado puntualmente con un despacho, algo para lo que solicité la pertinente compatibilidad, pero no he cobrado nada por ello” ha declarado Ana Massó.

Por lo tanto en nada repercute o va influir la pseudo noticia aparecida hoy en esa publicación local, porque además de no haber cometido ninguna ilegalidad, Ana Massó ha seguido todos los pasos administrativos requeridos para poder ejercer como procuradora sin remuneración.

“Supongo que hay interés en que se hable de otras cosas en la localidad, que no sean los desmanes constantes del Gobierno, por ejemplo, pero yo me siento muy orgullosa de mi trabajo en el Partido y como concejala, un trabajo que seguiré realizando con la cabeza muy alta, lamentando eso sí, que por intereses políticos o mediáticos se haya puesto en duda mi honorabilidad o la de mi partido” ha concluido Ana Massó.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario