Participación en la Gran Marea Verde

16 marzo, 2013

Las AMPAS de los colegios de educación infantil Verbena y Valle Inclán de Leganés, participaron ayer en la gran Marea Verde que recorrió el centro de la capital, junto a los otros centros de la Comunidad de Madrid amenazados con el cierre para este fin de curso, e integrados a su vez en la Plataforma Ni 1 Cole Menos.


Recibimos el calor y el apoyo de toda la comunidad educativa de la región, que fue una vez más un clamor contra las políticas educativas del Gobierno de la Comunidad y de la consejera Lucía Figar, de la que seguimos esperando respuesta tras estudiar el caso de cada centro individualizadamente, antes de Semana Santa, tal y como se comprometió. Nos acompañaron también representantes de distintas entidades y colectivos de Leganés, como Carlos Delgado (ULEG) o Ángel Sánchez (Presidente de la Federación Local de Asociaciones de Vecinos), entre otros.

Convocatoria

Entretanto la Plataforma seguirá adelante con sus reivindicaciones encaminadas a evitar los cierres, y el próximo martes 19 de marzo, a las 17:00h. hemos convocado una nueva concentración frente a la puerta del Ayuntamiento de Leganés (Pza. Mayor/Pº de Colón), ya que la administración local consiente y apoya estas propuestas de cierre a pesar de las contradictorias palabras del alcalde del PP.

No hay comentarios hasta ahora

Saltar a una CONVERSACIÓN

Sin comentarios

Puedes ser el primero en iniciar una conversación.

Deja un comentario