El Leganés busca conquistar su 4ª final consecutiva en Calera

16/03/2013

Complicado partido el que disputará el C.D. Leganés F.S. el sábado por la tarde (17:00) en el Polideportivo Municipal de Calera donde les espera el colista, en un encuentro que recuerda a la última derrota de los pepineros, ya que se juega contra un equipo de Toledo que se encuentra en una situación desesperada para mantenerse en 2ªB.


El Calera FS se presenta al choque cerrando la tabla con 10 puntos, 9 de ellos en la 2ª vuelta. En sus últimos 3 encuentros en casa han ganado a Navalagamella, Cuéllar y perdiendo ante el Brihuega FS por 4-6, además de conseguir vencer en la pista del Navalmoral, equipo con el que empataron en la primera vuelta.

Los hombres de Fernando de la Cruz llegan con el agua al cuello ya que se encuentran a 12 puntos de la salvación, cuando faltan 21 por disputarse por lo que es una de sus últimas posibilidades para reengancharse a sus opciones de lograr mantenerse.

Para el partido los caleranos cuentan con la duda de su máximo goleador, Miguel Ángel Fernández, autor de 17 tantos. Pero se buscarán apoyar en sus jóvenes caras nuevas de la segunda vuelta como Víctor del Mazo o Jairo que ha conseguido sustituir de forma correcta la delicada baja del meta Nacho Gómez.

Los pepineros llegan al partido con el objetivo de sumar su 4ª victoria consecutiva en su 4ª final para conseguir jugar el playoff, y tratando de defender la 2ª plaza sin depender de otros resultados, posición conseguida la semana pasada al golear 11-2 al Silver Novanca y el pinchazo de Velada en casa ante el San Clemente FS.

Para el encuentro el técnico Ángel Saiz cuenta con 3 bajas: Flo, Pichi y Óscar; mientras que el joven portero Alejandro Llopis se ha recuperado tras casi 2 meses de baja y entra por segunda vez en la convocatoria. Por lo que los 12 hombres elegidos para el partido del sábado son los siguientes: Víctor, Llopis, Alberto Gasco, Perona, Luispe, Chema, Santi Zapata, Charly, Manu, Juni, Sergi y Peru.

La Escuela del C.D. Leganés F.S.:

• CDE Torrelaguna FS – CADETE, sábado 11:00 Pabellón Municipal Antonio Martín.

• Caja Segovia Rivas Atlantis FS B – INFANTIL, domingo 12:00 Colegio José Hierro.

• ADC Filipenses – ALEVÍN A, sábado 13:00 Colegio Nuestra Señora de las Victorias.

• ALEVÍN B – ElPozo Ciudad de los Muchachos, sábado 10:00 Pabellón Municipal Manuel Cadenas.

• BENJAMÍN A – CD Santiago Apóstol, sábado 10:00 La Cantera.

• Lepanto Rocío A – BENJAMÍN B, sábado 13:00 La Cantera.

• PREBENJAMÍN A descansa.

• PREBENJAMÍN B – AMPA Francisco de Quevedo, sábado 11:30 Blanca Ares.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario