El Leganés realizará el ‘Día de Ayuda al Club’ ante el Oviedo

14/03/2013

El segundo clasificado del Grupo I se enfrenta al tercero este domingo 17 de marzo, a partir de las 12:00. Con motivo de la importancia de este partido, el club ha decidido marcarlo como día especial para ayudar al club, y ha aprovechado para hacer un llamamiento a su afición.


El C.D. Leganés se enfrenta este domingo a partir de las 12:00 horas al Real Oviedo, tercer clasificado del Grupo I, y el club pepinero ha declarado este partido como Día de Ayuda al Club, con la intención de que la afición se vuelque con su equipo en este importante choque en puestos de playoff, a tan sólo diez partidos del final de temporada, y ayude así económicamente al club debido a la situación por la que atraviesa, el cual no ha percibido parte de las partidas que se le adeudan.

El Leganés ha ejercido el derecho a declarar este día, como se anunciaba a principio de temporada, después de cuatro años sin hacerlo.

Los abonados podrán retirar su localidad por 5 euros en las oficinas del club, y recibirán una chapa de apoyo al club, imprescindible para poder acceder al estadio el día de partido. Los no abonados pero nacidos o residentes en Leganés, podrán obtener la entrada por 12 euros, siempre que se realice la compra previamente al día del partido, en cuyo caso la entrada será de 20 euros,precio de la entrada para el resto de público general.

El horario de las oficinas del club es de 10:00 a 14:00, y de 17:00 a 20:30 horas.

Además, el club, con motivo de este día especial, ha hecho un llamamiento a la afición mediante un vídeo promocional, bajo el lema #YoSoydelLega:

http://www.vavel.com/es/futbol/segundadivisionb/223806-el-leganes-realizara-el-dia-de-ayuda-al-club-ante-el-oviedo.html

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario