Se pone en marcha la segunda parte de la campaña entre otras cuestiones de la READMISIÓN INMEDIATA DE LOS 38 COMPAÑEROS DESPEDIDOS

12 marzo, 2013

Durante esta semana se inicia en Leganes la segunda parte de la campaña publicitaria contra las políticas de Jesús Gómez y exigiéndole que cumpla su palabra y readmita a los 38 compañeros/as despedidos/as.


Después de que los movimientos de algunos miembros del equipo de gobierno nos hicieran pensar que se podía desbloquear el conflicto, esperábamos que se nos convocara a una reunión formal en la que se nos informara de los plazos y trámites para la reincorporación de los 38 trabajadores despedidos.

Esta reunión no ha llegado aún. La única convocatoria, la mesa general de negociación, se frustró ante la negativa de la delegada de recursos humanos a reunirse por la presencia de los secretarios generales de las secciones sindicales de CCOO y UGT.

Ante estos hechos y en cumplimiento de los acuerdos adoptados por la asamblea de trabajadores de la semana pasada, a partir del día 11 de marzo se han vuelto a alquilar las vallas publicitarias con nuevos mensajes.

También se ha contratado un anuncio publicitario en la contraportada de un medio impreso en su edición de Leganés.

Informamos también de la reivindicación mediante un “Harlem Shake” que hoy día 12 a las 17:00h de la tarde harán los trabajadores municipales en Pza. Mayor para seguir con la campaña de readmisión de los 38 compañeros/as.

No Comments so far

Jump into a conversation

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Deja un comentario