Leganés se afianza en la permanencia

11/03/2013

Importante victoria del club Voleibol Leganes para asegurar la permanencia en Superliga 2 femenina en el año de su debut en la categoría. El equipo local salto a la pista muy concentrado y confiado en sus posibilidades y el resultado no se hizo esperar, parciales de 8-3 y 16-11 en los tiempos técnicos y las chicas de Leganés manteniendo un alto nivel en recepción y ataque, cerrando el primer set en 25-16.


En el segundo set, lejos de confiarse, mostraron su mejor cara, con un contundente 16-5 al segundo tiempo técnico gracias a las centrales locales, con una inspirada Laura Mónzón en bloqueo y Judith Garcia en ataque que no dieron oportunidades al equipo visitante, y terminan el segundo set con 25-11. El equipo de Vigo que en ningún momento tiró la toalla, arrancó muy fuerte el tercer set, con la incorporación de Lucia Perez y el buen hacer de Rebeca Hernandez, ambas centrales supieron dar la replica a las centrales de Leganés y las chicas de Xuvenil Teis sorprendieron la confianza local para hacerse con el tercer set.

El equipo local, sabiendo la importancia de obtener los tres puntos, volvió a la senda del acierto en todas las facetas del juego y a partir del primer tiempo técnico se despegó en el marcador para cerrar el partido con un cómodo 25-15 a su favor. Con esta victoria las chicas de Voleibol Leganés, se situan con 7 puntos de ventaja sobre el Vigo y afrontan con más tranquilidad la segunda vuelta de la fase de permanencia.

SM-2. CV Leganés –Cáceres Patrimonio de la Humanidad

El CV Leganés supera al Cáceres.

El Club Voleibol Leganés completa un doble objetivo, y realza la moral del equipo superando en la tarde de ayer al equipo cacereño con un 3-1 para los locales. De esta forma también los madrileños superan al equipo visitante en clasificación general colocándose en 7º lugar.

El primer set empezó o con un Cáceres muy bien puesto en el campo, con una muy buena defensa, un bloque espectacular, consiguiendo distanciarse bastante del Leganés. Poco a poco el CV Leganés se fue superando y entrando en el partido, la distancia cada vez se iba reduciendo y los jugadores creciendo, como ya hicieron en los últimos encuentros, su ataque empezó a centrarse en sus dos pilares Manuel de
Amo y Fernando Román que no defraudaron. Si sumamos a lo anterior el gran cierto en los saques, el bloqueo certero y el gran juego de los centrales Pablo Wegmann y Álvaro Tejero, hicieron que el resultado al final cambiara en positivo para el equipo madrileño con un tanteo de 25/23.
Cáceres Patrimonio de la Humanidad se puso las pilas como era de esperar, y se hizo con el segundo set con un resultado a su favor de 18/25.
La balanza se igualo pero, el Club Voleibol Leganés tenía claro su objetivo, era empezar a trabajar como habían realizado en el final del primer set. La incorporación del capitán del equipo Sergio Rey, la aptitud positiva del equipo, lograron que el tercer y cuarto set fuesen para ellos con un tanteo abultado de 25/16 y
27/17 respectivamente, logrando asía la doble victoria merecida con un marcador final de 3-1.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario