Leganés albergará los cursos de verano de la UNED

7 marzo, 2013

Así lo anunciaron Pedro Rodríguez-Miñón, director del Centro Asociado Madrid Sur de la UNED, y Concepción Pastor, concejala de Educación y Cultura del Ayuntamiento de Leganés, durante la conferencia “Arte de Leganés” este miércoles. Detallaron que los cursos, que se realizarán las dos primeras semanas de julio, serán “Liderazgo y psicología positiva” y “El sur de Madrid: pasado, presente y futuro”.


El primer curso estudiará los diferentes tipos y rasgos del liderazgo, deportivo, político o social. El curso sobre el sur de Madrid analizará la historia, arte, economía, sociedad y evolución de la zona sur de la Comunidad de Madrid. En los cursos participarán como ponentes profesores de diferentes universidades y entidades.

Para Juan Pedro Rodríguez Hernández, responsable de los cursos en el Centro Madrid Sur de la UNED, la llegada de los cursos de verano a Leganés supone reforzar la oferta educativa en este municipio. La decisión de avalar Leganés como sede también ha estado motivada por haber ofrecido desde la Concejalía de Educación instalaciones donde realizarlos. Para Rodríguez Hernández, además Leganés cumple los requisitos de tener buenas comunicaciones, hoteles, restaurantes, y una rica oferta de ocio y cultura, además de la proximidad a Madrid.
En mayo serán presentados de manera oficial los cursos de verano y entonces se habrán ultimado aspectos como las instalaciones que albergarán los cursos. Será entonces cuando se abra el periodo de matrícula.

No Comments so far

Jump into a conversation

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Deja un comentario