Convocamos Manifestación del 8 de Marzo Día de la Mujer

07/03/2013

Porque la reforma laboral y los continuos recortes en lo público, tiene una incidencia negativa en la conciliación de la vida laboral y familiar, expulsando a las trabajadoras y particularmente a las madres fuera del marcado laboral, y acentúa la feminización de la pobreza.


Porque los recortes en el desarrollo de la Ley de medidas de protección integral contra la violencia de género, en cuanto a sensibilización e intervención para la erradicación de la violencia hacia las mujeres.

Porque el abandono de las políticas de igualdad con la excusa de la crisis, ha conducido a la inaplicación de la Ley para la igualdad efectiva entre mujeres y hombres.

Porque la intención de reforma de la Ley de salud sexual y reproductiva e interrupción voluntaria de embarazo, anunciada por el Ministerio de Justicia, atentan contra el derecho a decidir de las mujeres sobre su maternidad.

Y porque se esta silenciando la voz de las mujeres haciendo desaparecer los cauces de participación social y ciudadana e instrumentos y recursos públicos a sus asociaciones, pilares de la una democracia participativa.

Os invitamos a participar en esta manifestación con vuestro medio de comunicación,
el Viernes 8 de marzo 2013, desde Plaza de Jacinto Benavente a las 20:00h, hasta Cibeles.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario