‘Solidaridad sin Fronteras’ organiza sesiones de asesoría para la integración de los inmigrantes

06/03/2013

A través del proyecto ‘Integración en Red’, se pretende dotar a los nuevos ciudadanos de conocimientos sobre la sociedad española y herramientas para facilitar su integración social, laboral y administrativa. Las sesiones tendrán lugar en el Centro Dejóvenes y en el Centro Municipal ‘Rosa Luxemburgo’.


Con el objetivo de dotar a los nuevos ciudadanos de conocimientos sobre la sociedad española y herramientas para facilitar su integración social, laboral y administrativa, la Asociación ‘Solidaridad Sin Fronteras’ (SSF), con el apoyo de la Dirección General de Inmigración de la Comunidad de Madrid y la colaboración de la Concejalía de Asuntos Sociales del Ayuntamiento de Leganés, a través de su Área de Inmigración y Voluntariado, ha creado el proyecto ‘Integración en Red’.

Este proyecto tiene como objetivo mejorar la integración de los inmigrantes en nuestra sociedad a través de actuaciones como sesiones se asesoría jurídica individual en materia de extranjería y talleres grupales sobre extranjería y el marco constitucional español, integración y herramientas para el empleo. Todo ello con carácter totalmente gratuito.

Las asesorías individuales se realizarán previa cita, los viernes por las tardes, y los talleres grupales se realizarán los fines de semana. Ambas actividades tendrán lugar en los siguientes centros y direcciones.

 Sesiones de asesoramiento individual (previa cita). Centro Dejóvenes (Plaza de España, 1).

 Sesiones grupales. Centro Municipal ‘Rosa Luxemburgo’ (Calle El Charco, 23).

Para mayor información y poder participar en ambas actividades es necesario solicitar cita previa escribiendo al correo electrónico inmigracion@ssf.org.es (información también en la web www.ssf.org.es) o bien llamando a los teléfonos: 605 29 88 80/ 87 87, o personalmente en el Área de Inmigración y Voluntariado de la Concejalía de Asuntos Sociales (Calle El Charco, 23, planta baja. Teléfonos: 91 248 93 08 / 699 98 32 29.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario