La Escuela Municipal de Música comienza sus conciertos en los centros culturales

05/03/2013

Un total de 12 fechas de actuaciones darán a conocer a los vecinos, con entrada totalmente gratuita, el trabajo de las diferentes agrupaciones de la Escuela a través de una oferta musical amplia y diversificada.


La Concejalía de Educación y Cultura, a través de la Escuela Municipal de Música ‘Manuel Rodríguez Sales’, organiza, como en años anteriores, el ciclo de conciertos ‘La Escuela de Música en los Centros Culturales’.

Se trata de una serie de conciertos totalmente gratuitos, programados con el objeto de dar a conocer el trabajo realizado en las diferentes agrupaciones del centro a lo largo del curso y, al mismo tiempo, ofertar una agenda musical amplia y diversificada, abierta a todos los ciudadanos de Leganés.

El ciclo se desarrollará durante los meses de marzo, abril y junio en los centros culturales ‘José Saramago’ y ‘Rigoberta Menchú’ y el centro municipal ‘Las Dehesillas’. La entrada será gratuita hasta completar aforo en todos los conciertos. (En el caso del C.C. ‘José Saramago’, las entradas serán con invitación, que se podrán recoger en el propio centro desde las 17:00 horas del martes anterior al concierto).

El programa de este ciclo de conciertos es el siguiente:

Marzo 2013.

Sábado 2 de marzo, 20:00 horas. Orquesta de Flautas, Grupo de Clarinetes, Grupo de Oboes y Fagotes. (C.C. ‘Rigoberta Menchú’).

Sábado 9 de marzo, 20:00 horas. Grupo de Percusión. (C.C. ‘Rigoberta Menchú’).

Sábado 16 de marzo, 20:00 horas. Ensemble de Saxofones y Quinteto de Saxofones. (C.C. ‘Rigoberta Menchú’).

Abril 2013

Sábado 6 de abril, 20:00 horas. Grupo de Percusión, Grupo de Trompetas y Grupo de Metales. (C.M. ‘Las Dehesillas’).

Sábado 13 de abril, 20:00 horas. Orquesta de Guitarras y Camerata de Guitarras. (C.C. ‘Rigoberta Menchú’).

Sábado 20 de abril, 20:00 horas. Orquesta Juvenil y Grupo de Violas. (C.C. ‘José Saramago’).

Sábado 27 de abril, 20:00 horas. Agrupaciones de Viento Madera (Flautas, Clarinetes, Oboes y Fagotes). (C.C. ‘Rigoberta Menchú’).

Junio 2013

Sábado 1 de junio, 20:00 horas. Orquesta Sinfónica. (C.C. ‘José Saramago’).

Domingo 2 de junio, 18:00 horas. Alumnos de piano. (C.M. ‘Las Dehesillas’). 20:00 horas. Música de cámara. (C.M. ‘Las Dehesillas’).

Viernes 7 de junio, 20:00 horas. Orquesta Juvenil y Banda Juvenil. (C.C. ‘José Saramago’).

Sábado 8 de junio, 18:00 horas. Agrupaciones corales. (C.C. ‘José Saramago’). 20:00 horas. Concierto fin de curso. (C.C. ‘José Saramago’).

Domingo 9 de junio, 18:00 horas. Música y movimiento. (C.C. ‘José Saramago’). 20:00 horas. Música y movimiento. (C.C. ‘José Saramago’).

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario