Las AMPAS de Verbena y Valle Inclán permanecerán este fin de semana encerrados en sus centros reivindicando que no se cierren

22/02/2013

Las AMPAS de los colegios de educación infantil Verbena y Valle Inclán, han iniciado esta tarde un encierro en los dos centros de Leganés que quiere clausurar el PP y la Comunidad de Madrid.


La intención de los padres y madres es permanecer el fin de semana reivindicando que Verbena y Valle Inclán continúen el próximo curso, y realizando actividades para grandes y pequeños. Durante estos días esperamos recibir no sólo el apoyo de las organizaciones y entidades que componen nuestra Plataforma sino a cuantos vecinos y vecinas de Leganés quieran acercarse a conocer mejor nuestra situación.

La Plataforma está compuesta por las AMPAs de los Colegios de Educación Infantil Verbena y Valle Inclán y de las Escuelas Infantiles Fortuna y el Rincón, las Casas de Niños Burbujas, Aventuras y los Pinos, los CEI Valle Inclán y Verbena, los CEIP Pérez Galdós y Trabenco, el IES Pedro Duque, la Comisión de Educación 15M, la Plataforma en Defensa de la Educación Pública, la Federación Local de Asociaciones de Vecinos de Leganés, CCOO Pública docente, FETE UGT, Sindicato de Estudiantes, PSOE, ULEG, IU y la FAPA Giner de los Ríos.

Firma en la petición on line para que paren el cierre AQUÍ
http://www.change.org/es/peticiones/comunidad-de-madrid-y-ayuntamiento-de-legan%C3%A9s-no-al-cierre-de-los-centros-de-educaci%C3%B3n-infantil-verbena-y-valle-incl%C3%A1n-2

educinfantilpublicaleganes@gmail.com

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario