CAPI elabora un díptico informativo para dar a conocer su trabajo en pro de la regeneración de la política nacional

21/02/2013

La Confederación Nacional de Partidos Independientes mantendrá nuevos encuentros y contactos con otras formaciones políticas que también deseen la regeneración de la política nacional, la recuperación de la confianza del ciudadano y la lucha contra el bipartidismo ineficaz del PP-PSOE.


CAPI, la organización nacional más importante de partidos independientes, continúa con su propósito de recuperar la confianza de los ciudadanos a través de la regeneración en las formas de hacer política donde las siglas y el sectarismo dejen paso a las ideas, acabando de una vez con el actual bipartidismo PP-PSOE que ha instalado España en una crisis económica y social sin precedentes. Entre las labores de conocimiento, promoción y divulgación de la labor de la Confederación, la propia organización ha elaborado un díptico informativo que se hará llegar a la opinión pública y a todas las formaciones políticas afines a sus planteamientos.

Desde la Junta Directiva de CAPI confirman que se intensificarán aún más los contactos y encuentros con otras fuerzas políticas de toda nuestra geografía nacional con las que existe sintonía y concordancia en planteamientos y aspiraciones de regeneración política como Ciutadans, Unión del Pueblo Salmantino (UPS), Partido Regionalista de Cantabria (PRC), Vecinos por Torrelodones, UCIN o la Coordinadora de Partidos Independientes del Sur de Madrid. Así, según informa su presidente Carlos Delgado, “el objetivo es que CAPI contribuya a abrir puertas y tender puentes para ‘hermanar’ todas estas fuerzas que representamos la tercera vía política, respetando la idiosincrasia de cada una de las organizaciones, pero trabajando en un proyecto político común”.

*La Confederación de Agrupaciones Políticas Independientes (CAPI) nació para representar esa tercera vía política nacional, transversal y reformista que se demanda en España. CAPI es la confederación de partidos independientes más importante, ya que integran la misma fuerzas políticas de multitud de regiones (Castilla y León, Madrid, Castilla-La Mancha, Aragón, Extremadura…). Aglutina a los principales partidos locales de la geografía nacional, sumando cerca de 50.000 votos en las últimas elecciones municipales, una veintena de alcaldías y unos 200 concejales. Destacan formaciones como la de ADEIZA de Zamora (con cerca de 100 ediles en la provincia, incluido la capital), la de Independientes por Extremadura (IPEX), con 60 ediles y varias alcaldías o Unión por Leganés-ULEG, el partido vecinal con mayor número de votos en una localidad en toda España, cuyo presidente, Carlos Delgado, también lo es de CAPI

Artículos Noticias Leganés relacionados

Publicaciones similares de la categoría Noticias Leganés

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario