El Leganés refuerza la portería con el joven Iñaki

20/02/2013

El CD Leganés ha presentado en la tarde del martes a su nuevo fichaje para el tramo final de la competición, se trata del portero Ignacio Ruiz Estramiana “Iñaki” jugador que llega procedente del EFS Javi Limones. Con este fichaje Ángel Saiz busca más competencia para la portería.


El joven portero de 19 años antes de jugar en el EFS Javi Limones estuvo en el Grucer CFS y en Inter Movistar. Iñaki cuenta con experiencia en todas las categorías de la selección autonómica madrileña.

Además en diciembre fue uno de los jugadores que clasificó a la selección de Madrid sub18 para el Campeonato de España de Comunidades 2013, competición donde se proclamó campeón en 2011 y subcampeón en 2012, e incluso ha sido convocado por la Selección Española sub18.

Iñaki afirmó que decidió firmar por el Leganés FS para optar a objetivos mayores y luchar por llegar lo más alto en el mundo del fútbol sala.

Considera que puede aportar al equipo juventud y ganas de llegar muy lejos en este deporte. Para ello piensa que trabajando duro es como se obtienen los resultados, y se compromete a trabajar duro para conseguir logros mayores.

El joven madrileño se marca como objetivo individual intentar que el técnico cuente con él y poder de esta mañana ayudar al grupo a conseguir las metas. Además dice que si lograra ser titular en alguno de los partidos que quedan es que en este corto periodo de tiempo ha realizado bien su trabajo.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario