El PSOE de Leganés ha vuelto a decirle al alcalde del PP que nunca aprobará sus presupuestos antisociales

07/02/2013

El pasado martes por la tarde el alcalde del PP, Jesús Gómez, citó por primera vez en 20 meses de Gobierno al portavoz del principal partido de la oposición para hablar sobre algo. Gómez Montoya asistió por tanto a esta ‘sorprendente’ convocatoria acompañado por dos ediles del Grupo Municipal Socialista.


Acudimos para escuchar lo que el alcalde del PP tuviera que decirnos, a comunicar alto y claro y recordar a Jesús Gómez que no puede dejar de hablar con los sindicatos ni vetar a representantes sindicales a su antojo tal y como está haciendo, así como la necesidad de readmitir a los 38 despedidos el pasado 28 de diciembre y a los 4 policías separados del servicio. Los propios secretarios generales de UGT y CCOO en el Ayuntamiento, Chus Hidalgo y Agustín Donallo, también nos habían pedido esa intermediación.

En dicha reunión el alcalde del PP nos propuso un acuerdo sobre el presupuesto 2013, pero encontró la rotunda negativa que ya escuchó en el Pleno del pasado jueves 31 de enero. También le dijimos que la única salida al problema del portavoz y concejal espía del PP es su inmediata dimisión o cese.

Después de la breve reunión, Gómez Montoya comunicó a Carlos Delgado y Raúl Calle, portavoces de ULEG e IU, las dos formaciones con las que seguimos trabajando en un documento programático y de cambio para Leganés, y a los secretarios generales de UGT y CCOO en el Ayuntamiento, que la misma había tenido lugar, así como su contenido.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario