Segunda Jornada de huelga en el Ayuntamiento de Leganés con un seguimiento masivo de los trabajadores y trabajadoras

07/02/2013

Las jornadas de huelga convocadas por los sindicatos UGT Y CCOO (Comité Unitario de Trabajador@s) y motivada por el despido de 38 trabajadores y trabajadoras, que a pesar de las declaraciones del alcalde siguen en la calle y sin fecha de readmisión, están siendo un rotundo éxito de seguimiento.


Los únicos incidentes a reseñar han sido las provocaciones por parte de miembros del equipo de gobierno que en esta ocasión han grabado sin autorización a los piquetes que llevaban a cabo su labor informativa a los usuarios del Centro Cívico Rigoberta Menchú. Las profesoras de Un grupo de alumnos de Educación Infantil han solicitado a los piquetes que informaran a los pequeños de lo que estaba ocurriendo. El ver la escena la Delegada de Recursos Humanos que se encontraba en el centro se ha dispuesto grabar la escena lo que ha sido reprobado por las profesoras que entendían que era necesario recabar el permiso de los padres de los alumnos para poder hacerlo.

Desde el Comité Unitario consideramos que esta segunda jornada de huelga ha sido un éxito rotundo de esta plantilla municipal.

Esperamos que esto sirva para que el alcalde y su equipo de gobierno reflexionen y que abran las mesas de negociación en las que se pueda plasmar un acuerdo entre las partes para la inmediata readmisión de las 38 personas despedidas.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario