Carnaval de San Nicasio 2013

05/02/2013

Este sábado 9 a las 11h os esperamos a todos en San Nicasio para celebrar el carnaval.


Será un carnaval muy especial, preparado por los propios vecinos de San Nicasio y con un carácter reivindicativo, motivo por el que participamos en él. A las 11h saldremos en pasacalles desde la Asociación de vecinos de San Nicasio (Avenida Mar Mediterráneo 14) y recorreremos las calles de San Nicasio hasta el Colegio Público Lepanto.

Realizaremos varias paradas:

 Parada 1 (Pza. San Eladio) La asamblea 15-M prepara acción sobre Solagua y los desahucios.

 Parada 2.- (Pza. Somoto): Exhibición de Barbarrio.

 Parada 3 (cole): La red de San Nicasio prepara las danzas del mundo y reconstruir el corazón.

Posteriormente, a las 12:30h ya en el Colegio Público Lepanto habrá un concurso de disfraces infantiles (manuales, no valen comprados).

Han participado en la preparación de este carnaval Batukada Sambanés, Asamblea 15-M, Barbarrio, y las asociaciones de Red de San Nicasio (Asorbaex, Nornas, y se excusaron Dinamo y Unicornio San Eladio).

Esperamos que participéis ese día todas las personas que podáis, ¡nos lo pasaremos genial y reivindicaremos junto a nuestros vecinos y vecinas del barrio!
También solicitamos colaboración para todas las que podáis ayudar en la organización, vamos a reunirnos este miércoles 6 a las 17h (estaremos toda la tarde) en el recinto ferial para preparar las pancartas, carteles, disfraces y la propia actuación o performance.

Os esperamos!

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario