A los empleados públicos del Ayuntamiento de Leganés

04/02/2013

CSI-F Legans, que est en proceso de reestructuracin de su Seccin Sindical tras la renuncia de tres de los cuatro Delegados electos, incluido el Secretario General, y por ello y en tanto no est constituida la nueva Seccin, CSI-F DESAUTORIZA y NO RECONOCE ninguna de las acciones que se realicen con nuestras siglas.


CSI-F como viene denunciando desde hace unos das en las instancias que corresponden NO AUTORIZA a que sus siglas sean utilizadas por las centrales sindicales que en estos momentos estn convocando a acciones en el Ayuntamiento.

Por lo que respecta a la convocatoria de la huelga, CSI-F entiende que en estos momentos y cuando se est negociando la readmisin de los trabajadores despedidos, tal y como ha reconocido el propio Alcalde a travs de comunicados oficiales y de Medios de Comunicacin, no parece el mejor momento.
CSI-F no secunda esta huelga por la merma econmica que supone para los trabajadores y ms teniendo en cuenta la situacin econmico-social en la que estamos, no hace falta recordar los muchos recortes que han sufrido nuestras nminas y los que previsiblemente puedan acaecer.

CSI-F cree que hay otras vas y otras alternativas a las circunstancias actuales y por ellas seguir luchando. Creemos que la utilizacin, para fines partidistas, del empleo de los compaeros despedidos en nada favorece y es ms que reprobable dicha actitud.

CSI-F pide que se reanude la negociacin, pues es precisamente en la Mesa de negociacin donde se deben y se tienen que plantear estas cuestiones. Instamos al Gobierno municipal y a su Alcalde que cuanto antes convoque la mencionada Mesa. Lo que no sobran son ni los empleados pblicos ni el trabajo que se realiza en beneficio de los ciudadanos de Legans.

Alcorcn 4 de febrero de 2013

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario