El alcalde suspende el Pleno Municipal tras una pataleta al fracasar la aprobación de los presupuestos

31/01/2013

El alcalde provoca en diversas ocasiones a los ciudadanos y trabajadores municipales concentrados con autorización en Plaza Mayor, y desde el balcón de Alcaldía se pone a grabar y hacer fotos, saliendo reiteradamente al balcón para provocar disturbios


Hoy jueves 31 de enero se llevaba al Pleno de Leganés la aprobación inicial de los presupuestos municipales de 2013. En vista de que los tres partidos de la oposición habían manifestado que votarían en contra de su aprobación inicial, el alcalde se vio forzado a dejar los presupuestos sobre la mesa.

Esto ha provocado, una vez más, una nueva pataleta o rabieta del alcalde que en un receso de unos minutos se acercó a la puerta del cristal de la Casa Consistorial y provocó a los cientos de manifestantes que se concentraban en la calle grabándoles con el móvil, lo que provocó el enfado de los allí presentes. Jesús Gómez entró de nuevo en el salón de plenos y decidió suspender el pleno de manera arbitraria y sin dar ninguna justificación.

Finalizado el Pleno y ya en su despacho, el alcalde y los concejales de gobierno del PP siguieron provocando desde el despacho municipal grabando y fotografiando de nuevo a los asistentes, hecho que pudimos vivir in situ la mayoría de los concejales de la oposición.

NOTA.- Se adjunta foto del Alcalde en el balcón de su despacho municipal grabando y haciendo fotos a los manifestantes.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario