El alcalde del PP pierde los nervios en las redes sociales y compara con “Bildu” y con los “nazis” a los manifestantes

28/01/2013

Más de 10.000 personas asistieron ayer a la manifestación en Leganés contra los recortes sociales, en sanidad, en educación, por la defensa del empleo público, contra el cierre de las escuelas infantiles Verbena y Valle Inclán y por un cambio de Gobierno en Leganés


Más de 10.000 personas recorrieron ayer el centro de Leganés en una manifestación convocada por la Federación Local de Asociaciones de Vecinos, la AV El Carrascal, Uniones Comarcales de Zona Sur de UGT y CCOO, IA, PCE, PSOE e IU, en contra de los recortes sociales y de los que seguimos viviendo a diario en educación y sanidad. También en defensa del empleo público y en señal de protesta por los 38 trabajadores y trabajadoras despedidos este mes por el alcalde del PP, contra el cierre de las escuelas infantiles públicas Verbena y Valle Inclán, anunciado por la Comunidad de Madrid con el beneplácito del Ayuntamiento de Leganés para este año, y por un cambio de Gobierno en la ciudad.

Al parecer el alcalde del PP, Jesús Gómez, perdió los nervios esta vez a través de las redes sociales y comparó con “Bildu” y con los “nazis” a los manifestantes. También a través de las redes sociales la ex concejala del PP, María Dolores Montoro, ha denunciado al parecer amenazas de miembros del actual equipo de Gobierno para que deje de narrar su experiencia política junto a Jesús Gómez en las redes.

El portavoz del Grupo Municipal Socialista y miembro de la ejecutiva PSM PSOE, Rafael Gómez Montoya, ha declarado que “no es la primera vez que la ciudad de Leganés se rebela contra las políticas ultraliberales del PP que se empeñan en recortar servicios y derechos a todos y en echar el peso de la crisis sobre los y las más débiles. Lamentablemente el alcalde del PP en lugar de escuchar, insulta porque le molestó la manifestación”.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario