T3chFest | I Feria de Informática de la Universidad Carlos III

25/01/2013

Te damos 48 horas para que tengas la oportunidad de aprender y conocer distintos temas relacionados con la informática mediante charlas y talleres. ¿A qué esperas para apuntarte?


14 – 15 FEBRERO 2013, LA NUEVA CITA PARA LOS AMANTES DE LA INFORMÁTICA

T3chFest es un evento que agrupa a diferentes estudiantes, investigadores y especialistas en las nuevas tecnologías que son o están destinadas a ser un elemento más en nuestro día a día. El objetivo de este evento es divulgar el conocimiento. No hace falta irse a Stanford o al MIT para crear e innovar. En España somos tan buenos o más y lo vamos a demostrar.

¡YA PUEDES REGISTRARTE EN T3CHFEST!

Desde ahora y hasta el día 7 de febrero puedes registrarte para asistir a la I Feria de la Informática y la Tecnología celebrado en la Universidad Carlos III de Madrid.

Además, puedes consultar el programa de T3chFest para ver las actividades de las que podrás disfrutar durante el evento.

T3chFest es mucho más que un lugar donde asistir para atender unas cuantas charlas. ¿Quieres participar más activamente? ¡No te pierdas el concurso de programación ni el call-for-projects! Recuerda que en estas dos actividades debes registrarte antes del 31 de enero.

Si eres estudiante de la UC3M podrás conseguir el reconocimiento de un crédito ECTS por asistir a actividades de T3chFest.

¿No sabes por dónde empezar? Échale un vistazo a las preguntas más frecuentes y, si no soluciona tus cuestiones, no dudes en contactar con nosotros.

Leer más

FECHAS IMPORTANTES

Hasta 31 de enero de 2013

Registro de participantes en el concurso de programación
Registro de proyectos en Call-For-Projects.

Hasta 7 de febrero de 2013

Registro de asistentes.

Próximamente…

Apertura de registro de talleres

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario