Los 38 trabajadores despedidos por el alcalde de Leganés el día de los Inocentes exigen su readmisión ante la cúpula del PP de Madrid

23 enero, 2013

A las 9:00 de la mañana de hoy estaba previsto el inicio de la reunión del comité de dirección regional del Partido Popular. Desde esa hora un grupo de trabajadores con las camisetas de rechazo a los despidos nos concentrábamos ante la sede local del Partido Popular donde ha acudido la plana mayor de el partido del gobierno.


A la reunión han acudido la Ex presidenta de la Comunidad, Esperanza Aguirre, el actual presidente Ignacio González, La delegada del gobierno en Madrid, Cristina Cifuentes, La consejera Lucia Figar y el resto de la dirección regional del PP.

Todos han sido recibidos con gritos de “no queremos Sobres queremos nuestra nómina” y “alcalde dimisión”

Los trabajadores se concentraban para exigir que las palabras que el alcalde vertía en la prensa el pasado jueves, en las que prometía la readmisión de los 38 trabajadores y trabajadoras despedidos, se hagan realidad y no queden en meras promesas incumplidas.

Los representantes sindicales de CCOO y UGT esperan que se reabran las negociaciones y que el compromiso de readmisión se lleve a cabo en los próximos días, en caso contrario se volverán a plantear movilizaciones y huelgas para la próxima semana.

No hay comentarios hasta ahora

Saltar a una CONVERSACIÓN

Sin comentarios

Puedes ser el primero en iniciar una conversación.

Deja un comentario