La Asociación Nacional de Expropiados se ofrece a los vecinos de Leganés

22/01/2013

Como muchos ciudadanos de Leganés conocen ya ha sido aprobado el proyecto del Parque Tecnológico, una iniciativa conjunta del Ayuntamiento y del consorcio urbanístico “Leganés Tecnológico” que va a redundar en la creación de negocio y, por consiguiente, de empleo en la ciudad.


Pero para algunos de los vecinos este futuro centro de negocios supone la expropiación de suelo de su propiedad. Ante esta inminente acción, es conveniente que los propietarios sepan que el suelo, al ser destinado a un Parque Tecnológico, deberá valorarse y pagarse como suelo urbanizable y no como suelo rural.

El precio que consta en la información pública asciende a 10€/m2, cantidad que consideramos se encuentra muy por debajo del valor del mercado, teniendo en cuenta la finalidad a la que va a servir. Por tanto, esta Asociación ha decidido personarse en el expediente de expropiación para poner de manifiesto que, dicha valoración, debe de ser corregida, valorando el suelo de una forma más ajustada al precio de mercado.

Dada la complejidad técnica que supone este expediente de expropiación, la Asociación Nacional para la Defensa del Expropiado se pone a su disposición para aclararle cualquier duda que se plantee y apoyarles en las gestiones necesarias para conseguir un precio justo.

Para más información:
Web: SOSexpropiados.com
SOSexpropiados@gmail.com
Teléfono: 91 161 06 69
Twitter: @abogadosSAC

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario