La oposición de Leganés prepara una moción para echar al actual alcalde

16 enero, 2013

Pedro Blasco | Madrid. Leganés, una de las ciudades de la región donde el Partido Popular no logró mayoría absoluta las pasadas elecciones, podría tener nuevo alcalde en las próximas semanas.


En los últimos meses se han producido varias circunstancias que, al parecer, terminarán con una moción de censura. La primera es la pelea constante de los miembros del PP, que ha provocado el reajuste del Gobierno local y varias crisis entre los ‘populares’. «Hay tantas facciones como concejales», dijo una persona militante del PP que conoce la crisis del partido.

La segunda, «la política errática» que la oposición dice que ha llevado desde su elección como alcalde Jesús Gómez (PP).

El comité local de la Agrupación Socialista de Leganés y el consejo político de Unión por Leganés (ULEG) han autorizado ya el inicio de las conversaciones para desalojar al PP del Gobierno local.

Sólo faltaría que IU autorice también estas conversaciones, pues son necesarios los tres grupos para poder alcanzar la mayoría absoluta. Parece que el principal escollo es que Carlos Delgado (ULEG) querría ocupar la Alcaldía.

No hay comentarios hasta ahora

Saltar a una CONVERSACIÓN

Sin comentarios

Puedes ser el primero en iniciar una conversación.

Deja un comentario