El Partido X, Partido del Futuro piensa avanzar proponiendo a la ciudadanía varias maniobras estratégicas que denominaremos Jaques. Hasta el Jaque Mate final. Empezamos hoy

16/01/2013

El Partido X, Partido del Futuro piensa avanzar proponiendo a la ciudadanía varias maniobras estratégicas que denominaremos Jaques. Hasta el Jaque Mate final. Empezamos hoy.


Que la democracia del futuro sea para hoy

http://partidodelfuturo.net/primer-jaque-la-democracia-del-futuro-que-sea-para-hoy

Procederemos por Participación Secuenciada. Trabajar un tema a la vez vez y no todos juntos. Trabajar siempre con plazos fijados y tareas especificas.

Nuestro método está pensado para conseguir: 1º la soberanía de la ciudadanía a través del programa Democracia y Punto; 2º la implantación con urgencia del Plan de Mínimos de Contingencia para salir de la crisis.

A una semana del lanzamiento del partido, proponemos el 1er Jaque a través de una Participación Secuenciada: la democracia del Futuro que sea para hoy.

Este primer Jaque esta ordenado en 6 movimientos.

El Partido del Futuro abre la partida poniendo en juego su programa: Democracia y Punto, 4 mecanismos necesarios para una verdadera democracia.

Tras la primera jugada, toca a los ciudadanos mover ficha. Os proponemos informaros exhaustivamente sobre las cuestiones propuestas y luego actuar.

El texto se pondrá a disposición de los partidos y del gobierno para que lo adopten en su conjunto, sin manipulaciones. Si no lo hacen ellos, lo haremos nosotros, todos.

15-29 enero: unos ciudadanos informados son el terror de unos políticos manipuladores. Vamos allá.

Partido X

http://partidodelfuturo.net

FaceBook Fanpage:
http://www.facebook.com/PartidoXPartidodelFuturo

Twitter:

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario