Música y humor solidarios para personas en paro

14 enero, 2013

Mi nombre es Israel y os escribo para comentaros un proyecto que estamos poniendo en marcha y que podría ser de vuestro interés como noticia. Además, siendo un tema solidario y sin ánimo de lucro, os agradeceríamos mucho cualquier ayuda para que se de a conocer.


Yo lidero un grupo de música y humor llamado Ojos de Gamba, con el que llevo actuando ya diez años por Madrid y otras provincias. Disfrutamos mucho actuando y la gente se lo pasa muy bien, al ser conciertos llenos de humor y complicidad con el público.

La idea es dar un ciclo de conciertos gratuitos para parados, en un pequeño café del centro de Madrid (Café Zanzíbar, en la calle Regueros). Será durante los cuatro domingos de Febrero, a las 20h.

La idea surgió una noche viendo en televisión el típico programa que hablaba de la difícil situación que atraviesan los parados, que tienen que restringir cualquier gasto. El primer gasto que se suele cortar es el del ocio y, siendo el nuestro un espectáculo de humor que anima a la gente, pensé en dar este ciclo gratuito.

Hemos pactado con el café-bar un 30% de descuento en las bebidas para los parados, que puedan ver gratuitamente el concierto, y que no se les obligue a consumir. Por otro lado, para el resto de público, hemos reducido la entrada al mínimo: 5 euros con una consumición. El pequeño beneficio obtenido de esa entrada, se usa para pagar a la camarera, que pagamos ese día a medias entre el bar y nosotros. Como veis, la idea no es sacar dinero, sino más bien que la gente nos conozca y disfrute de nuestro espectáculo gratuitamente (o lo más barato posible si no eres parado).

Os adjunto nuestro dossier y la publicidad que vamos a repartir por Madrid. Podéis conocernos mejor en nuestra web www.ojosdegamba.com

No hay comentarios hasta ahora

Saltar a una CONVERSACIÓN

Sin comentarios

Puedes ser el primero en iniciar una conversación.

Deja un comentario