“La Moción de Censura no es la solución para salir de la Crisis “

09/01/2013

Los Empresarios de Leganés queremos poner de manifiesto que la noticia sobre el estudio de una moción de censura anunciada en estos días en nuestra Ciudad, no aportará solución alguna para resolver todos los problemas que se plantean en el Municipio. Todo lo contrario, agravará una situación que ya de por si está muy complicada.


Es de todos sabido que las dificultades sólo se superan si trabajamos unidos, si aunamos esfuerzos y remamos en la misma dirección y, todo lo que supongan divisiones, reproches y en definitiva «quítate tú para ponerme yo», no nos llevará más que al abismo, puesto que en el borde ya estamos.

Con una moción de censura, por muy constitucional que sea, estamos transmitiendo una imagen de intolerancia y falta de capacidad para el dialogo que, lejos de atraer inversiones que pueden generar empleo, lo que hará será alejarlas recayendo los beneficios de las mismas sobre municipios vecinos, que si saben mantener la calma.

Recientemente hemos leído publicada la noticia, «Leganés el municipio líder en reducción del desempleo a nivel regional en diciembre», este tipo de noticias son las que necesitamos que se publiquen sobre Leganés y no las que generan crispación y nerviosismo demostrando una mediocridad generalizada de todos.

En definitiva: la moción de censura no es la solución para salir de la Crisis, la mejor solución es el diálogo y el trabajo de todos, centrados de forma casi exclusiva en el problema tan grave que supone la falta de empleo.

www.unele.es

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario