ULEG redacta una moción de censura con Carlos Delgado como alcalde de Leganés

04/01/2013

El portavoz del partido independiente se postula como alcalde en una moción de censura para la que asegura que cuenta con el apoyo de Izquierda Unida. El PSOE pide centrarse en el “qué” antes que en el “quién” y el alcalde califica la maniobra de “frivolidad”.


Según Carlos Delgado, portavoz de Unión por Leganés ULEG, ante las entidades sociales y ante el resto de partidos de la oposición del municipio han mostrado su predisposición a encabezar una moción de censura para desalojar a Jesús Gómez, del PP, de la alcaldía.

Delgado asegura que están preparados para liderar un “cambio verdadero”, no un “intercambio” o un “recambio”. En este sentido, asegura que Izquierda Unida, con tres concejales, no ha presentado objeciones, por lo que dependería de la posición del PSOE.

Sin embargo fuentes socialistas aseguran que lo importante es “elaborar un documento político y un proyecto para la ciudad”, es decir, “el qué antes que el quién”. En este sentido destacan el presupuesto presentado junto con IU antes del anuncio de los 39 despidos.

Mientras tanto el alcalde, Jesús Gómez, cree que pedir cambio de Gobierno cada vez que no les gusta una decisión es una “frivolidad” porque provoca “inestabilidad”, y ha asegurado que no sabe “si el portavoz de ULEG es consciente de la responsabilidad que tiene con Leganés”.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario