CCOO niega los insultos y agresiones en el Ayuntamiento de Leganés

03/01/2013

Ante las acusaciones del alcalde de Leganés, Jesús Gómez, CCOO de Madrid niegan que representantes sindicales hayan «insultado, sitiado o agredido» a concejales y asesores del Ayuntamiento de Leganés.


http://www.ccoomadrid.es/webmadrid/menu.do?Inicio:470411

Desde las 7 de la mañana de hoy jueves, 3 de enero, delegados de CCOO y UGT del Ayuntamiento de Leganés han acompañado a los 38 compañeros que fueron cesados el pasado 28 de diciembre a través de un comunicado enviado a los medios de comunicación.

Allí se han vivido momentos de tensión cuando asesores y concejales del Partido Popular pasaban por delante de los trabajadores despedidos, en muchos casos acompañados por sus familiares, y lo hacían en una clara actitud de provocación y sin mostrar ningún tipo de solidaridad con el drama de estas familias.

Una tensión que muy lejos queda de las acusaciones del alcalde de la localidad, Jesús Gómez. Para CCOO de Madrid, si hoy alguien ha sido agresivo e insultante habría que señalar a quien ha firmado los decretos de cese que, además, anunciaba que la culpa de los despidos era de la oposición y de los sindicatos y que también se ha pavoneado ante los despedidos.

Habría que recordar que este alcalde, que se siente ofendido por unos trabajadores despedidos, no tiene problema alguno en cobrar cuatro sueldos, uno de ellos de una entidad bancaria nacionalizada (Bankia).

Mañana viernes, 4 de enero, CCOO volverá a manifestarse a las 17:30 horas, desde el Teatro Egaleo (Avd. Juan Carlos I, 10) hasta Parquesur (Glorieta de Gran Bretaña), para exigir la readmisión de los despedidos.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario