2013, año clave para acabar con el Tyranno Leganex

02/01/2013

http://uleg.blogspot.com.es/2013/01/2013-ano-clave-para-acabar-con-el.html

Vaya por delante mi deseo para que este 2013 sea un gran año para todos…, bueno, para todos no, confío en que sea el año de la extinción del Tyrannos Leganex, un especimen muy peligroso que habita en La Roca pepinera y que en su locura, afán destructivo y carencia absoluta de sentido común no sólo amenaza con acabar con Leganés, sino que hay que reconocer que su perseverancia en la maldad y en el delirio acelera cualquier vaticinio que se pueda hacer sobre la hecatombe definitiva.


Comenta la corriente científica mayoritaria que un meteorito acabo con los grandes saurios, entre ellos el «Tyrannos». En Leganés son muchos, cada día más, los que son conscientes de que es cuestión de estado acabar con el Tyranno. El tiranicidio tiene carta de naturaleza filosófica y moral y es uno de los pilares políticos en los que se basa la independencia de los EE.UU. De hecho, se atribuye a Thomas Jefferson la frase «El árbol de la libertad debe ser regado con la sangre de los patriotras y de los tiranos».

En Leganés ese meteorito no puede caer en forma de elecciones anticipadas, porque en los ayuntamientos la ley no lo contempla, así que sólo puede caer en forma de rayo «genovés» o por «bomba nuclear» censora. Todos estos procesos de extinción tienen sus efectos secundarios y «daños colaterales», pero lo que sin duda sería la peor opción para el árbol de la libertad de nuestra ciudad es que el Tyrannos Leganex siga campando a sus anchas por el planeta pepinero. No dejará nada a salvo.
Publicado por Alguien como tú en 11:29 a.m.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario