El Leganés cierra el año ganando en casa 6-3 al FS Cuéllar

25 diciembre, 2012

Gran ambiente el que presentaba el Pabellón Municipal de La Fortuna para el encuentro entre el Leganés FS y FS Cuéllar segoviano, los visitantes se desplazaron como suele ser habitual con mucho público, y la afición del Leganés respondió para despedir a su equipo en este último partido del año. Flo, Perona, Chapi y Lalo eran las bajas que presentaban entre los dos equipos para el choque. Además el Leganés junto a Cáritas consiguieron muchos juguetes para los niños más desfavorecidos.


Salió muy fuerte Cuéllar presionando arriba y dispuso de tres ocasiones en los primeros dos minutos, la primera por medio de Alvarito que sacó Pichi en el rechace el balón le cayó a Alfonso que lo mandó fuera, poco después en una jugada de saque de banda Alfonso la finalizaba con un latigazo que se marchó fuera por poco. El Leganés fue entrando en el partido y llegando sobre la meta de Cano con Manu como protagonista, la primera con un disparo abajo en una jugada de estrategia que sacó el portero con el pie, a los 5 minutos el 10 del Leganés realizó un bonito regate para sin ángulo lanzar un remate que se paseó por la portería, de nuevo Manu tuvo otra oportunidad que salvó Cano con los pies. Juni tras una acción personal estuvo cerca de adelantar al Leganés pero su disparo se fue rozando el palo. Taveras en una contra casi adelanta a Cuéllar.

Así se llegó al ecuador, el Leganés pasó a dominar la posesión y siguieron llegando las ocasiones, cuatro de ellas que sacó providencial Cano de Chema a bocajarro, dos rechaces de Gasco y un disparo de Santi Zapata, además Gasco y Chema mandaron dos balones a la madera. Cuando parecía que llegaría el gol pepinero en una contra Balle lanzaba un disparo cruzado ajustado al palo estableciendo el 0-1 a los 13 minutos. Dos minutos después el propio Balle tuvo una nueva oportunidad que blocó atento Pichi, y en la contra de esa jugada Peru perdonó el empate con un remate arriba. De nuevo otra contra segoviana volvió a crear peligro, cuando Gonza se disponía a empujar el pase de la muerte apareció Juni providencial para desviar a córner.

A falta de 4 minutos para el descanso Sergi conseguiría el empate a 1, al aprovechar una gran jugada de Juni y Luispe. Valcosa y Juni tuvieron una oportunidad cada uno para poner por delante a sus equipos, pero sería Sergi el que realizó un gran regate en banda y mandó un disparo colocado a la escuadra. Aún tuvo dos nuevas oportunidades Juni que salvaría Cano acabando los primeros 20 minutos con victoria local por 2-1. En el descanso se celebró un encuentro entre el Leganés FS Alevín Femenino contra el Leganés FS Alevín B Masculino que terminó con victoria delas chicas por 2-0.

En la segunda mitad el Leganés salió enchufado y a los 13 segundos Peru marcaba el 3-1. En el siguiente minuto Charly estuvo cerca de marcar pero su remate se fue a un lateral de la portería, Chema casi marca el 4º al finalizar una contra que dirigió Charly. El 4-1 llegaría en el minuto 24 en una gran jugada entre Chema y Peru, el 5 regateó al portero rival para conseguir superarle y conseguir su doblete.

Cuéllar apretó en los siguientes minutos y tuvo dos ocasiones, la primera de Alfonso que se iba fuera en una contra, y la segunda por medio de Chuqui que detenía Pichi con la cara. Esto espabiló a los segovianos que recortarían la distancia con dos goles de Taveras consecutivos, el primero con un remate de falta que rebotó en Charly y cambio la trayectoria, y el segundo con un zapatazo arriba imparable para Pichi.

Pero el Leganés no se puso nervioso y supo matar el partido, primero por medio de Juni que consiguió el 5-3 al definir al primer toque un gran pase entre líneas de Luispe, y después Chema que conseguiría el 6-3 con un remate cruzado a la escuadra rival tras un gran regate y asistencia de Manu. A 6 minutos del final Cuéllar se la jugó con portero-jugador con Chuqui, en la primera pérdida Chema estuvo cerca de conseguir el séptimo, aún hubo tiempo para que Víctor detuviera dos buenas ocasiones a Balle e incluso casi marcara, al igual que Manu que tuvo el 7-3 en el último minuto con un potente disparo que detuvo Cano finalizando el partido con victoria pepinera por 6-3 y que sirve para cerrar el año y la primera vuelta en 3ª posición con 30 puntos, la competición liguera volverá el día 12 de enero cuando Leganés se tendrá que desplazar a Velada a jugar contra el 2º clasificado.

Ficha Técnica:

C.D. Leganés F.S.: Pichi, Luispe, Sergi, Juni y Manu. También jugaron Chema, Peru, Santi Zapata, Gasco, Charly, Óscar y Víctor.
FS Cuéllar: Cano, Javito, Alfonso, Alvarito y Gonza. También jugaron Chuqui, Balle, Iván, Taveras y Valcosa.

Goles: 0-1 Balle minuto 13; 1-1 Sergi minuto 16; 2-1 Sergi minuto 19; 3-1 Peru minuto 21; 4-1 Peru minuto 24; 4-2 Taveras minuto 28; 4-3 Taveras minuto 29; 5-3 Juni minuto 31; 6-3 Chema minuto 33.

No Comments so far

Jump into a conversation

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Deja un comentario