Los empleados y empleadas del Ayuntamiento de Leganés en lucha por su convenio colectivo

21/12/2012

CONCENTRACIÓN DE TRABAJADORES Y TRABAJADORAS MUNICIPALES EL VIERNES 21 DE DICIEMBRE DE 2012 A LAS 17:00 HORAS EN PLAZA MAYOR DE LEGANES


Hoy 21 de diciembre a las 17.00 horas está convocada una concentración en la Plaza Mayor de Leganés por las secciones sindicales del ayuntamiento de UGT, CCOO, CPPM y CSI-F.

El equipo de gobierno del Partido Popular está mal gobernando esta ciudad desde la imposición, sin tener claras las líneas de actuación y poniendo sus intereses por encima de los intereses de la ciudadanía.

Los empleados y empleadas municipales estamos sufriendo día tras día las formas autoritarias de este alcalde y sus concejales. Los ejemplos son múltiples:

Nula negociación con los sindicatos, imponiendo de manera autoritaria condiciones aún más duras que las que marcan los decretos aprobados por el gobierno estatal.

Movimientos arbitrarios del personal, sin tener aún claro, después de 18 meses, la organización de este ayuntamiento.

Cuatro policías locales sancionados llevan ya un mes suspendidos injustamente de empleo y sueldo.

Ceses, destituciones, nombramientos, en las direcciones de las delegaciones, que siguen sin rumbo alguno, eso sí, aprovechando todo esto para que los nuevos nombramientos suponga un incremento del presupuesto.

Más recortes salariales, sin argumentación económica fundamentada, ya que este ayuntamiento es de los que tienen unas cuentas más aseadas.

La sombra de los despidos siempre gravitando sobre nuestras cabezas, despidos que sólo servirían para saciar el apetito del alcalde del Partido Popular.

Pero no sólo somos los empleados y empleadas públicos los que estamos padeciendo a este nefasto equipo de gobierno. También los grupos políticos en la oposición, cuando se ven desalojados del Pleno por el capricho del alcalde o ven como las mociones que son aprobadas mayoritariamente son desechadas una tras otra. Las entidades vecinales, que ven como se cierran servicios sanitarios, se cede suelo público para colegios privados, se cierran escuelas infantiles, a pesar del rechazo mayoritario de la ciudadanía a tales desmanes.

En definitiva, todos y cada uno de los que vivimos y trabajamos en esta ciudad, tomada por un equipo de gobierno del Partido Popular en minoría, exigimos un cambio total en el gobierno de la ciudad.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario