Grupo AMAS obtiene el Premio empresarial Ciudad de Leganes a la integracion social

21/12/2012

Madrid, 19 de diciembre de 2012. Grupo AMÁS ha obtenido el premio empresarial Ciudad de Leganés en la categoría de Integración Social que concede la Unión Empresarial de Leganés (UNELE), con la colaboración de la Concejalía de Comercio, Industrias y Empleo. Estos galardones reconocen el «espíritu de lucha y carácter emprendedor, mirando siempre hacia delante» de las empresas del municipio en palabras de Augusto Fuente, máximo dirigente de UNELE.


Carlos Pérez Méndez, presidente la entidad, recibió el galardón en el acto celebrado en el Hotel Tryp de Leganés de manos de Ángel Luis Martín, director general de Comercio de la Comunidad de Madrid, quien señaló que Grupo AMÁS es «siempre sensible con la integración social y exponentes de unos valores a veces escasos en nuestra sociedad». «Felicitar a UNELE y al Ayuntamiento por el poder de convocatoria, que sigue la estela del año pasado y que hace de estos premios un referente en la Comunidad de Madrid», agradeció Martín.

A la entrega de premios asistieron, entre otros, el alcalde de Leganés, Jesús Gómez; el presidente de la Confederación de Empresarios de Comercio Minorista, Autónomos y de Servicios de la Comunidad de Madrid (CECOMA), Alfonso Tezanos; los vicepresidentes de la Confederación Empresarial de Madrid (CEIM), Jesús Martín y Salvador Santos Campano; el concejal de Comercio, Industrias y Empleo, José Javier de Diego; y el delegado de la Zona Suroeste de la Cámara de Comercio de Madrid, Ángel del Río.

En 2012, Grupo AMÁS también obtuvo el premio Ciudad de Móstoles a la Institución.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario