El alcalde inaugurará mañana las actividades y atracciones de la Plaza Mayor, el alumbrado navideño y el encendido del Árbol de Navidad de la Junta Municipal de Zarzaquemada

20/12/2012

El alcalde de Leganés, Jesús Gómez, inaugurará mañana oficialmente las actividades y atracciones en la Plaza Mayor, así como el encendido del alumbrado navideño, a partir de las 19:00 horas, acompañado de la concejal de Deportes, Festejos y Participación Ciudadana, Noemí Selas.


A partir de la misma hora, y si la ausencia de lluvia lo permite, se estrenará la pista de hielo que se ha instalado en la Plaza Mayor. Esta nueva iniciativa de la Concejalía de Festejos se inaugurará con una exhibición a cargo del club Ice Leganés.

Posteriormente, a las 20:00 horas, el primer edil asistirá al encendido del Árbol de Navidad de la Junta Municipal de Distrito de Zarzaquemada, que tendrá lugar en el Centro Municipal ‘Ramiro de Maeztu’ (Calle Mayorazgo, 25). En el acto estará también presente la concejal presidenta de la JMD de Zarzaquemada, Beatriz Alonso.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario